Towa, nueva socia de Fundación Diversidad

¡Bienvenida, Towa!

Towa International, compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos genéricos y de valor añadido, ha dado un paso más a su estrategia de Diversidad e Inclusión anunciando su asociación con Fundación Diversidad.

Esta colaboración refleja el compromiso continuo de Towa International con la igualdad de oportunidades y la creación de entornos laborales inclusivos, la compañía farmacéutica con presencia en directa en España, Estados Unidos, Italia y Portugal avanza hacia un plan de diversidad e inclusión global.

Towa International se une a un selecto grupo de empresas socias comprometidas en la construcción de organizaciones más diversas, equitativas e inclusivas.

Meritxell Ferraté, Chief People and Culture de Towa International, remarca que “En Towa nuestro objetivo es crear una cultura de trabajo y de colaboración donde las personas pueden ser ellas mismas, ser respetadas y avanzar en su propósito personal. Sólo desde esa base de bienestar personal y profesional podemos sumar a nuestro propósito de compañía y proyectar nuestra estrategia de negocio. Estamos construyendo una cultura inclusiva y las alianzas e interacciones con entidades y expertos nos ayudan a crear y a validar acciones relevantes y con impacto”.

Sonia Rio, Directora de Fundación Diversidad, ha explicado: “Fundación Diversidad trabaja en estrecha colaboración con empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil para desarrollar y compartir mejores prácticas en el ámbito de la diversidad e inclusión. En este sentido, la entrada de Towa International como socio protector de la fundación nos ayudará a impulsar programas formativos, investigaciones y eventos para promover un cambio positivo en el tejido empresarial en España”.

Towa International se une a esta red de apoyo con el firme compromiso de contribuir activamente a la promoción de prácticas inclusivas y equitativas en su organización y en la comunidad empresarial en general. La compañía espera aprender de la experiencia compartida y trabajar en conjunto para crear un futuro en el que la diversidad sea celebrada y respetada en todos los niveles de la sociedad. Fundación Diversidad cuenta con importantes líderes con un fuerte compromiso con la diversidad en todas sus formas en el ámbito laboral y social

¡Tú empresa también puede ser socia de Fundación Diversidad!

Si tu empresa u organización está comprometida con la diversidad e inclusión, también puede ser socia protectora de Fundación Diversidad.

Conoce aquí a nuestros socios y las ventajas de formar parte de una red de empresas que comparten el mismo objetivo de lograr entornos laborales inclusivos:

diversidad-y-cultura