• Herramientas de medición tales como: Google Analytics (analytics.google.com), Facebook Pixel (business.facebook.com), Hotjar (hotjar.com) o Albacross (albacross.com). Estas herramientas permiten medir los datos generados a través de la navegación por todos los usuarios de las web.

• Ajustes de volumen de reproductores de video o sonido.
    • La resolución preferida en los vídeos.
    • Las velocidades de transmisión de video que sean compatibles con su navegador.

• Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

• Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios.
    • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Caducidad

PHPSESSID

_cfduid

30 días

.fundaciondiversidad.com

OptanonConsentOptanonAlertBoxClosed

365 días, 365 días

_gid_gat_ga

1 día, algunos segundos, 730 días

_gat_gtag_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

algunos segundos

Google analytics

_grecaptcha

Persistent

A continuación, se muestran una serie de enlaces informativos sobre esta cuestión de los navegadores de Internet más utilizados:

• Dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Dirección postal: Calle Miguel Yuste 23, 28037, Madrid

Fundación Diversidad se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web y el acceso a estos. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Última revisión: julio 2023