Repositorio de información sobre Diversidad e Inclusión

En esta página te ofrecemos acceso gratuito a nuestra biblioteca virtual,  en la que puedes encontrar numerosos estudios, manuales, informes, seminarios web, artículos, etc. sobre diversidad e inclusión en España y en el mundo. Todos ellos son de libre acceso y están disponibles en español y en inglés.

Hay información elaborada por Fundación Diversidad, pero también de parte de otras organizaciones especializadas en la materia, públicas y privadas: Unión Europea, ONU, Gobierno de España, Universidades, Centros de Estudios, etc.

El objetivo de este repositorio de información es proporcionar conocimiento a los firmantes de la Carta de la Diversidad en España para que puedan avanzar en la gestión de la diversidad dentro de sus organizaciones.

El motor de búsqueda es muy sencillo: por palabra, año de publicación, categoría de documento, tipo de diversidad y etiqueta, pudiendo combinar varios criterios.

¿Quieres proponernos algún estudio de interés sobre D&I que no hayamos incluido? Escríbenos