Imagen-mujer-diversidad-cultural-en-españa

CANAL DE DENUNCIAS

En Fundación Diversidad contamos con fuertes valores y principios que sirven como cimiento y guía para todas nuestras acciones y actividades empresariales e institucionales, formando parte de nuestra cultura corporativa. Por ello, tenemos la responsabilidad de reforzar esa conducta entre todos los miembros de la organización, colaboradores, clientes y proveedores.

De este modo, hemos creado un canal idóneo para detectar en una fase temprana cualquier tipo de infracción o acción que vayan contra la legalidad o nuestra normativa interna, a finde tomar medidas adecuadas para evitar o mitigar daños a nuestros socios, clientes, plantilla, colaboradores, proveedores y toda aquella persona que pueda tener vinculación con la Fundación, así como a la propia Fundación.

Por ello, si cuenta con información sobre algún tipo de acto ilícito o infracción de las políticas de Fundación Diversidad puede comunicárnoslo a través de nuestro canal de denuncia en línea, el mismo que garantiza el anonimato y/o confidencialidad e igualdad y trato justo de todas personas implicadas. En Fundación Diversidad no se tolera ningún tipo de represalias contra cualquier persona que presente su denuncia de buena fe, aun si la investigación no confirme los hechos denunciados.

Ante un acto ilícito o violación de las politicas, puedes denunciar

Contamos contigo para implementar una cultura corporativa sólida, creer en ella y ponerla en práctica cada día.  De este modo te informamos de que todos los datos proporcionados se procesarán de acuerdo a los requisitos aplicables en materia de privacidad de datos y conforme a la ley vigente.

Ten en cuenta que este canal esta exclusivamente destinado para quejas que reflejen un acto ilícito o una violación de las políticas corporativas internas. Las quejas relacionadas con cualquiera de nuestros servicios, deben enviarse a través del punto de contacto correspondiente.

¿Cómo hacer una denuncia?

A través de nuestra web puedes presentar una denuncia o hacer seguimiento de la misma. Una vez realizada su comunicación, dentro del plazo de 7 días, se confirmará la recepción de la misma.

CONSULTAR EL ESTADO DE MI DENUNCIA

Tras el envío de una denuncia, el sistema le proporcionará un código de identificación exclusivo, que le permitirán consultar en cualquier momento su estado de tramitación, a través del Canal de denuncias.

Asimismo, en caso de querer ampliar posteriormente más información a la inicialmente facilitada en su denuncia, podrá hacerlo introduciendo el mismo código.

En caso de tener alguna duda o pregunta, puedes contactanos:

• Por correo  electrónico: [email protected]
  • Mensajería: Calle Miguel Yuste  23, 28037 – Madrid