Socios

La Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función del tamaño de la entidad y de su predisposición a participar en ella, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una variedad de actividades y de beneficios a obtener.

Socias son aquellas empresas que habiendo firmado el Charter de la Diversidad, por su misión o visión empresarial, o por sus políticas y acciones internas, están comprometidas con la diversidad y se han querido implicar de una forma más activa con las actividades de la Fundación. Conoce a todos nuestros socios aquí:

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN DIVERSIDAD

Visibilidad / comunicación

• Imagen corporativa en todos los eventos a nivel nacional realizados por la Fundación para la Diversidad (actos de firma, premios, etc).
  • Posibilidad de participar como ponente en eventos de la Fundación con un Business Case.
  • Presencia y branded content en las RRSS, web y blog de la Fundación.
  • Publicación de buenas prácticas o campañas corporativas en la web y RRSS de la Fundación.
  • Presencia en la Sección SOCIOS en la Memoria anual.
  • Comunicación Nuevos SOCIOS a través de Nota de prensa.

Networking

• Participación en el Consejo Empresarial, constituido con los socios de la Fundación para intercambio de buenas prácticas.
  • Posibilidad de acudir con la Fundación a Bruselas para participar en las reuniones de los Charteres en la Comisión Europea.

Estudios y asesorías

• Participación en estudios que promueva la Fundación.
  • Consultaría orientativa en diversidad.
  • Una charla o webinar de diversidad para tus empleados.