valorar los mejores modelos de gestion de la diversidad
DESCUBRE

PREMIOS fundación diversidad

Premiamos la gestión de la diversidad en empresas e instituciones

La Fundación para la Diversidad, en colaboración con la Comisión Europea y el Gobierno de España, convoca anualmente los “Premios Fundación Diversidad». Su objetivo es distinguir y reconocer las mejores prácticas de empresas e instituciones públicas y privadas en materia de gestión de la diversidad.

Fundación Diversidad, con el fin de distinguir las empresas, instituciones públicas y organizaciones sobresalientes en el ámbito de la Diversidad e Inclusión, convoca anualmente los “Premios Fundación Diversidad”.

Estos premios tienen como objetivo reconocer las empresas e instituciones públicas más destacadas por su compromiso con los 10 principios de la Carta de la Diversidad, por su gestión de la diversidad y por la creación de entornos laborales incluyentes.

También pretenden distinguir los proyectos de entidades del mundo de la cultura y el deporte y proyectos de ONG que promuevan la diversidad de forma más innovadora, con mayor impacto social y que sean susceptibles de ser replicados en otras organizaciones.

premios-gestion-de-la-diversidad-mujeres

GANADORES PREMIOS 2023

2023

Puedes acceder aquí a la grabación de la Gala de Entrega de premios celebrada el 30 de noviembre de 2023, a las fotografías y toda la información:

GANADORES EDICIONES ANTERIORES