Students together as a team in class

HAZTE SOCIO

Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función del tamaño de la entidad y de su interés, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una variedad de actividades y de beneficios a obtener.

Socias son aquellas empresas que habiendo firmado la Carta de la Diversidad, por su misión o visión empresarial, o por sus políticas y acciones internas, están comprometidas con la diversidad y se han querido implicar de una forma más activa con las actividades de la Fundación.

VENTAJAS

de formar parte de la Fundación Diversidad

Visibilidad/ Comunicación

Participación activa con ponencia en eventos organizados por Fundación Diversidad y visibilidad en nuestras redes y web, con representación de las buenas prácticas aplicadas para ofrecer un mayor impacto de sus acciones.

Networking

Fundación para la Diversidad te permite conectar con la red más amplia de empresas e instituciones de España y el resto de Europa comprometidas con la diversidad e inclusión.

Una charla

Orientada a formar y sensibilizar a los empleados y equipo. Personalizada totalmente para cada socio con participación de la Dirección General o patronato de la Fundación.

Consultoría orientativa

Asesoramiento personalizado respaldado por [email protected] de la fundación en materias como contacto con proveedores, ponentes y networking con otras empresas para conocer buenas prácticas, y ayuda en la revisión de propuestas relacionadas con la diversidad.

¿Quieres saber qué piensan los socios de Fundación Diversidad en relación a las actividades que desarrollamos?

En junio de 2021 realizamos un Estudio de percepción entre las empresas socias de la Fundación para la Diversidad a fin de conocer su opinión respecto a la labor que desarrollamos. Las conclusiones fueron en general muy positivas y ayudaron a seguir consolidando varias de las líneas estratégicas impulsadas en los últimos años. En resumen destacan los siguientes aspectos: Capacidad para inspirar y abrir nuevas perspectivas en materia de D&I, diversidad de temas y actividades, proactividad y capacidad de respuesta a las solicitudes planteadas. la mirada internacional que impregna la labor de la fundación, los consejos empresariales como herramienta útil para conocer buenas prácticas.

Para más información en relación a ser socio de la fundación, por favor escríbenos a