ventajas de formar parte de la fundacion diversidad

HAZTE SOCIO

Fundación para la Diversidad ofrece una serie de opciones en la forma de participar en ella que, en función del tamaño de la entidad y de su interés, le ofrecerá un conjunto de compromisos a asumir, así como una variedad de actividades y de beneficios a obtener.

Socias son aquellas empresas que habiendo firmado la Carta de la Diversidad, por su misión o visión empresarial, o por sus políticas y acciones internas, están comprometidas con la diversidad y se han querido implicar de una forma más activa con las actividades de la Fundación.

VENTAJAS

de formar parte de la Fundación Diversidad

Visibilidad/ Comunicación

Participación activa con ponencia en eventos organizados por Fundación Diversidad y visibilidad en nuestras redes y web, con representación de las buenas prácticas aplicadas para ofrecer un mayor impacto de sus acciones.

Networking

Fundación para la Diversidad te permite conectar con la red más amplia de empresas e instituciones de España y el resto de Europa comprometidas con la diversidad e inclusión.

Una charla

Orientada a formar y sensibilizar a los empleados y equipo. Personalizada totalmente para cada socio con participación de la Dirección General o patronato de la Fundación.

Consultoría orientativa

Asesoramiento personalizado respaldado por expert@s de la fundación en materias como contacto con proveedores, ponentes y networking con otras empresas para conocer buenas prácticas, y ayuda en la revisión de propuestas relacionadas con la diversidad.

¿Quieres saber qué piensan los socios de Fundación Diversidad en relación a las actividades que desarrollamos?

En junio de 2021 realizamos un Estudio de percepción entre las empresas socias de la Fundación para la Diversidad a fin de conocer su opinión respecto a la labor que desarrollamos. Las conclusiones fueron en general muy positivas y ayudaron a seguir consolidando varias de las líneas estratégicas impulsadas en los últimos años. En resumen destacan los siguientes aspectos: Capacidad para inspirar y abrir nuevas perspectivas en materia de D&I, diversidad de temas y actividades, proactividad y capacidad de respuesta a las solicitudes planteadas. la mirada internacional que impregna la labor de la fundación, los consejos empresariales como herramienta útil para conocer buenas prácticas.

Para más información en relación a ser socio de la fundación, por favor escríbenos a