entornos laborales libres de discriminacion

HAZ UNA DONACIÓN

Tu ayuda es imprescindible para que en estos momentos de crisis podamos seguir trabajando para que ninguna persona sea discriminada en su lugar de trabajo, por sus características individuales, sociales o culturales. Pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando en organizaciones, entidades o empresas y necesitamos que estos entornos sean libres de homofobia, misoginia, xenofobia y racismo.

Gracias a tu colaboración podemos seguir impulsado actividades de sensibilización, divulgación e investigación para que los principios europeos de la Carta de la Diversidad lleguen a todos las organizaciones en España.

colabora con Fundación Diversidad

y ayúdanos a crear entornos laborales libres de discriminación

DÓNDE VA TU DINERO

Conoce cuál es la utilidad de tu colaboración y revisa nuestras actividades e iniciativas en pro de los derechos laborales de las personas independientemente de su sexo, género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen cultura, ideología política, religión, etc.

BENEFICIOS FISCALES

Recuerda que puedes desgravarte el 80% de tus cuotas de asociación y donativos a partir de 150€ en la declaración de la Renta.

Para más información en relación a ser socio de la fundación, por favor escríbenos a