Tercer Índice de Innodiversidad

Mide la diversidad y la innovación en tu empresa hasta en 17 apartados y compárala con el sector y empresas del mismo tamaño

¡Ya está disponible la tercera edición del Índice de la Innodiversidad 2022! Fundación Diversidad y Fundación IE lanzan una nueva versión del autodiagnóstico gratuito y anónimo que permite a las empresas conocer su nivel de diversidad e innovación

Una versión renovada para medir, comparar y avanzar en diversidad e innovación dentro de las organizaciones:

• Contiene 17 apartados temáticos que se podrán responder en 5 minutos
  • Cada empresa puede decidir en qué apartados quiere o puede participar.
  • Cada organización tendrá un ID único, pero múltiples personas podrán participar en la evaluación dependiendo de su expertise.
  • Se podrán descargar informes temáticos y un informe global con datos comparativos con el sector y empresas del mismo tamaño.
  • La participación seguirá siendo totalmente anónima y confidencial.

¿Cómo funciona?

Accede a la herramienta que transformará tu compañía y mejorará su competitividad. Comparte el ID único con tus compañer@s para que puedan participar en su campo de expertise. De esta manera, las personas expertas en discapacidad podrán rellenar el apartado de discapacidad y las de innovación, lo relacionado con la innovación. Se pueden medir los 17 apartados o solo aquellos de interés. Cada compañía decide en qué medida quiere y puede participar. El registro es totalmente gratuito y anónimo.

Realiza el estudio del índice de Innodiversidad y únete a las 600 empresas que ya han participado en el autodiagnóstico. Es hora de poner a la persona en el centro, es momento de RECONOCER Y MEDIR PARA PODER MEJORAR.

Si tienes cualquier problema hemos habilitado un email para poder atenderlo [email protected]

¡Tienes hasta el 31 de marzo para participar!

Infografía sobre el índice de Innodiversidad

Si quieres saber más sobre los estudios de las ediciones anteriores ¡Accede aquí!

Descarga la nota de prensa