Fundación Diversidad, mejor institución en los Premios EJE&CON

FUNDACIÓN DIVERSIDAD, institución galardonada en los Premios EJE&CON

¡Estamos de Enhorabuena!

La Fundación Diversidad ha sido premiada en la VI edición de los Premios EJE&CON al Talento Sin Género. Unos galardones de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, que promueve la presencia de mujeres en puestos de alta dirección y consejos de administración.

Fundación Diversidad ha sido galardonada por su patronato inclusivo y diverso, y por todas las iniciativas que llevan a cabo para implementar la diversidad en las empresas. Entre ellas, el lanzamiento del Índice de InnoDiversidad, un estudio pionero sobre la gestión de la diversidad y la innovación en las organizaciones en España.

En esta edición,  desarrollada bajo la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Doña Letizia,  se ha reconocido a aquellas organizaciones y personas de la sociedad española que dan impulso, a través de políticas y medidas inclusivas, al talento femenino, permitiendo el acceso a oportunidades y fomentando la diversidad en posiciones de alta responsabilidad dentro de la organización.

María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación, ha recogido el galardón.  La Directora de la Fundación, Sonia Río, ha participado en la mesa redonda sobre Talento Sin Género que se ha celebrado en el evento.