Webinar: Inclusión de personas con discapacidad

¿Conoces los beneficios de contar en tu empresa con personas con discapacidad?

Os invitamos a ver la grabación de nuestro webinar «La inclusión y gestión de las personas con discapacidad en las empresas», que hemos organizado junto con la empresa SACYR.

Hablamos sobre la atracción y retención del talento de las personas con discapacidad, los retos pendientes y el cambio cultural que tenemos que impulsar a nivel de las organizaciones.

Participa María Notario Nieto, Gerente de Diversidad, Equidad e Inclusion en SACYR, que comparte los programas que han diseñado para fomentar la inclusión laboral de este colectivo, superar obstáculos y promover un ambiente laboral mas diverso.

Si no pudiste verlo, accede aquí a la grabación:

Todos nuestros webinars, a tu alcance

Fundación Diversidad apuesta por la sensibilización sobre la Diversidad e Inclusión laboral.

Por ello hemos lanzado un Ciclo de Seminarios web de D&I para los socios y firmantes de la Carta de la Diversidad. En ellos abordamos diversos temas como igualdad de género y liderazgo femenino, discapacidad, diversidad generacional, colectivo LGBTIQ+, diversidad cultural y étnica en la empresa, entre otros.

Aquí están disponibles las grabaciones: