Memoria Fundación Diversidad 2021

Memoria de la Fundación Diversidad 2021

Como ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Fundación para la Diversidad presenta su Memoria Anual de Actividades 2021.

La misión de Fundación para la Diversidad es trabajar por la diversidad y la inclusión en las empresas y organizaciones en España, y acompañarlas en el camino que emprenden proporcionándoles herramientas y conocimiento que faciliten llevar a la práctica sus objetivos de diversidad e inclusión. Se ha realizado un gran esfuerzo por seguir ofreciendo contenidos de calidad de manera virtual a través de seminarios WEB, estudios, campañas, eventos y reuniones de trabajo para abordar temáticas específicas.

Ha sido un año de fortalecimiento institucional, con la integración de nuevas personalidades al patronato, con la aprobación del Código de conducta de la Fundación, la realización de la nueva página WEB y la evaluación que hicieron los socios del trabajo de la fundación. Todo acciones enfocadas a construir una fundación de referencia en España.

El 2021 ha sido también el año en el que por primera vez se organizó a nivel continente el Mes Europeo de la Diversidad. Iniciativa conjunta entre la Comisión Europea y las 26 organizaciones que promovemos la Carta de la Diversidad en Europa.

Asimismo 280 nuevas empresas han firmado la Carta de la Diversidad y 194 han renovado su compromiso con estos principios y valores europeos.

Sin duda ha sido un trabajo muy enriquecedor y os invitamos a conocer todas las actividades que se realizaron durante el 2021.

La memoria es interactiva e incluye enlaces a las grabaciones de los eventos más importantes.