premios fundacion diversidad a la mejor gestion

Participa en los VIII Premios Fundación Diversidad

PREMIAMOS LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

¡Participa!

Por octavo año consecutivo Fundación para la Diversidad lanza la convocatoria para participar en los Premios a la gestión de la diversidad en empresas e instituciones.

¡No lo dudes! Si crees que tu empresa u organización se distingue por su gestión de la Diversidad e Inclusión, esta es la oportunidad de daros a conocer y ser premiados por vuestra labor. También podéis participar si estáis llevando a cabo proyectos en el ámbito de la igualdad de oportunidades,  la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo.

¿Qué tipo de proyectos se pueden presentar?

Premiamos la gestión de la diversidad en su sentido más amplio y son bienvenidas todas las propuestas en este ámbito. Os dejamos algunos ejemplos:
  • Diversidad de género.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Inclusión laboral.
  • Colectivo LGBTIQ+.
  • Diversidad funcional.
  • Planes de atención a la diversidad.
  • Diversidad cultural.

PLAZOS:

El plazo de presentación de candidaturas es del 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022.

CATEGORÍAS:

1. PYME
  2. GRAN EMPRESA
  3. INSTITUCIÓN O EMPRESA PÚBLICA
  4. Entidades del mundo de la CULTURA o del DEPORTE

MENCIÓN ESPECIAL:

Además el jurado podrá conceder una mención especial a un proyecto de gran interés, ya sea transversal o dirigido a un determinado colectivo. O  bien a una iniciativa que mejore la experiencia de los clientes o usuarios o que contribuya a promover la iniciativa emprendedora de personas de un colectivo determinado. O para distinguir a una persona influyente que  destaque en el ámbito de la diversidad e inclusión en España.

DOCUMENTACIÓN:

Las empresas, organizaciones o instituciones públicas que deseen participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción, así como renovar su compromiso con la Carta de la Diversidad.

BASES E INSCRIPCIONES:

Descarga aquí las bases con toda la información para poder participar y haz la inscripción a través del formulario online.