Memoria 2022

Memoria de la Fundación Diversidad 2022

Nos alegra presentar la Memoria 2022 de Fundación Diversidad, que recoge las actividades que hemos realizado el pasado año.

La misión de Fundación para la Diversidad es trabajar por la diversidad y la inclusión en las empresas y organizaciones en España, proporcionándoles herramientas y conocimiento que faciliten llevar a la práctica sus objetivos de diversidad e inclusión.

Lo más destacado de 2022:

• Hemos celebrado con éxito la segunda edición del Mes Europeo de la Diversidad, durante mayo, organizando además un encuentro empresarial con la Comisaria europea de Igualdad Helena Dalli.
  • 280 nuevas empresas se han sumado a la Carta de la Diversidad y 103 han renovado su compromiso.
  • Hemos organizado los VIII Premios Fundación Diversidad.
  • Hemos publicado y presentado el libro «Diversidad & Inclusión. Teoría y práctica de la gestión en la empresa» en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Zaragoza.
  • Hemos realizado el tercer Índice de la Innodiversidad.
  • CaixaBank se ha incorporado como patrono corporativo al patronato de la Fundación.
  • Hemos presentado nuestra nueva web.
  • Hemos continuado generando conocimiento sobre diversidad, innovación y competitividad empresarial, a través de seminarios online, campañas en redes sociales y eventos.

La memoria es interactiva e incluye enlaces a las grabaciones de los eventos más importantes.