Presentación del Manual de Diversidad & Inclusión

Lectura para el verano: libro «Diversidad & Inclusión»

«Diversidad & Inclusión» tu lectura para las vacaciones

Este verano, Fundación Diversidad te propone lectura para tus vacaciones: el libro «Diversidad & Inclusión. Teoría y práctica de la gestión en la empresa«, de la editorial LoQueNoExiste. Un manual indispensable que vincula la gestión de la diversidad con el bienestar laboral.

La obra colectiva, coordinada por Enrique Arce y Mercedes Dueñas, cuenta con el prólogo de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. En ella han participado 31 personas expertas en Diversidad y tres empresas (Mahou San Miguel, Reale Seguros y Sacyr) que han explicado sus casos prácticos.

Personas pertenecientes a organizaciones y empresas privadas comparten en este libro su saber teórico y su experiencia abordando aspectos relativos a la gestión de la diversidad y la inclusión.  El manual ofrece un retrato de la situación actual y una guía cuyo propósito es ayudarnos a progresar como empresas y sociedad, gestionando mejor el talento único de cada persona.

¿Dónde comprarlo?

El libro «Diversidad e Inclusión. Teoría y práctica de la gestión en la empresa» puede adquirirse en formato papel en la Fundación Diversidad, al precio de 24,90 € más gastos de envío. Los pedidos se pueden hacer por correo electrónico a: [email protected], indicando número de ejemplares, nombre completo y dirección de envío.

También puede adquirirse en formato electrónico en los siguientes puntos de venta:

Amazon Kindle

Apple Books

Barnes & Noble

Casa del Libro

FNAC

Google Play

Kobo

¡No te quedes sin tu libro, haz ya tu pedido!

Presentación del Manual de Diversidad & Inclusión