HumAna & Mente Comunicación, nueva socia de Fundación Diversidad

Fundación Diversidad ha anunciado la incorporación de una nueva socia corporativa. La empresa gaditana HumAna & Mente se une a Fundación Diversidad e inaugura la lista de pequeñas y medianas empresas del 2023 comprometidas con la diversidad e inclusión.

Según el convenio de colaboración firmado entre Fundación Diversidad y HumAna & Mente, la empresa andaluza se compromete a regirse por los principios de la Carta de la Diversidad, una iniciativa que apoya la Comisión Europea. Además, se involucra para ser ejemplo y proyectar buenas prácticas en materia de diversidad, inclusión y no discriminación hacía todos los colectivos, entre otros compromisos.

Con esta incorporación, HumAna & Mente se beneficiará de los nuevos modelos de networking sobre D&I. También tendrá acceso a estudios y asesorías de Fundación Diversidad y podrá participar en actos de la Fundación con su Business Case. Asimismo, recibirá un webinar anual conjunto para firmantes de la Carta de la Diversidad en España sobre un tema relacionado con la Diversidad. Por último, algunos de los otros beneficios del acuerdo también incluyen acciones de visibilidad y comunicación.

Andalucía es la tercera comunidad autónoma con más organizaciones comprometidas con la diversidad e inclusión, según los datos de empresas firmantes de la Carta de la Diversidad en 2022.