Fundación Diversidad se reúne con la comisaria europea de Igualdad

La comisaria europea de Igualdad, Helena Dalli, visita Madrid este jueves 5 de mayo. En primer lugar, participará en una mesa redonda con organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito de la igualdad de género. Después, se reunirá con María Eugenia Girón, presidenta de Fundación Diversidad, y con personas directivas responsables del ámbito de la Diversidad e Inclusión en empresas.

Después, la Comisaria Dalli comparecerá ante la comisión mixta del Congreso de los Diputados y Senado para la Unión Europea y cerrará su visita a Madrid con una reunión con Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y con Irene Montero, ministra de Igualdad.

Esta actividad se enmarca dentro del Mes Europeo de la Diversidad. Bajo el lema «Construyendo puentes», Fundación Diversidad y la Comisión Europea son las encargadas de traer a España por segundo año consecutivo el Mes Europeo de la Diversidad 2022, una iniciativa que se celebra en toda Europa durante el mes de mayo.