Luis Galindo

Conferencia Magistral Luis Galindo

Luis GalindoEn nuestro Acto Institucional de Fundación Diversidad. Contaremos con la participación de Luis Galindo con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos y Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.
Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio como IESE Madrid, Euroforum Escorial, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues, etc.
Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.
Trabaja con Equipos Directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, entre otras empresas de referencia.
Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos
Está empeñado en trabajar por la reilusión en España. Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente)
Luis Galindo ha actuado como ponente en más de 1.000 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales en Estados Unidos, México, Panamá, Suecia, Italia, Marrakech, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina…

Si quieres conocerle y escuchar su Conferencia Magistral, inscríbete a nuestra jornada el próximo 13 de Diciembre.

Lugar: Museo Lázaro Galdiano – Calle de Serrano, 122, 28006 Madrid

Asistencia Gratuita. Por motivos de limitación de aforo, es imprescindible inscripción online

#GestionamosDiversidad