Invitación: Acto Institucional de la Fundación Diversidad

Invitación Acto Institucional Fundación DiversidadLa presidenta de la Fundación Diversidad Dña. Mª Eugenia Girón Dávila tiene el placer de invitarle al Acto Institucional de Fundación Diversidad. Contaremos con la participación de Luis Galindo con más de 30 años de experiencia en puesto Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos y Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.
El acto enmarca:

• Entrega de los Segundos Reconocimientos en «Gestión de la Diversidad Empresarial«
  • Entrega del Certificado y Sello Alares «ESR» de «Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla y la Sociedad»
  • Firma del Charter de la Diversidad

Tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre.
Hora: 11:30h – 14:00h.
Lugar: Museo Lázaro Galdiano – Calle de Serrano, 122, 28006 Madrid
Asistencia Gratuita. Por motivos de limitación de aforo, es imprescindible inscripción online

#GestionamosDiversidad