CaixaBank renueva su mandato en el patronato de Fundación Diversidad

CaixaBank renueva su mandato como patrono corporativo en Fundación Diversidad, por un periodo de dos años.

CaixaBank se unió al patronato de Fundación Diversidad en marzo de 2022, siendo la primera entidad en tener voz y voto en su órgano de gobierno, entre otras facultades y responsabilidades establecidas en los Estatutos de la fundación.

Para esta adhesión, se han valorado criterios como el destacado compromiso de la entidad con la diversidad y la inclusión laboral, sus políticas referentes en la materia, su contribución real a la causa y querer ser motor para que el tejido empresarial en España sea más inclusivo.

CaixaBank adquiere además una serie de compromisos, como el respeto a los principios de la Carta de la Diversidad, y la promoción de la diversidad e inclusión dentro de su estructura empresarial.

Anna Quirós, Directora de Cultura y Selección de CaixaBank, es la representante de esta entidad en el patronato de Fundación Diversidad.

¡Gracias por vuestro compromiso y por la oportunidad de seguir construyendo conjuntamente entornos laborales inclusivos!

COMPROMISO DE CAIXABANK CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN

En CaixaBank, la diversidad y la inclusión son una prioridad estratégica y un compromiso con sus equipos y con la sociedad.

Con el objetivo de seguir siendo una empresa referente para nuestra plantilla y continuar acompañando a sus clientes en el día a día y en el futuro, la organización se ha comprometido a ser un reflejo de la sociedad diversa en la que vivimos.

Por ello, en el 2022 desarrollaron el Plan de Diversidad e Inclusión 2022-24. En su Memoria, comparten los proyectos realizados, su impacto y los avances en la materia.

Descarga aquí la Memoria de Diversidad e Inclusión 2022 de CaixaBank