2ª Sesión del Ciclo de Foros 2011-2012 “Diversity Management Toolkit”

Roberto Luna, experto en gestión del talento, lleva a cabo una sesión 100% práctica y participativa en el II Foro Diversity Management Toolkit
Gracias al patrocinio de Iberdrola, Ferrovial, Orange e Indra la Fundación para la Diversidad da un paso más en su carrera hacia la divulgación de los principios del Charter de la Diversidad en España. La Fundación para la Diversidad, junto a Iberdrola, Ferrovial, Orange e Indra, han contado con la participación de Roberto Luna, profesor de la Universidad de Valencia y experto en gestión del talento, para conducir la segunda jornada dentro del ciclo Diversity Management Toolkit.   Bajo en título “Talento y Diversidad”, Luna ha expuesto su teoría sobre cómo una organización que quiera tener proyección de futuro y ser competitiva debe prestar mucha atención a la gestión del talento de sus colaboradores, un valor que en la mayoría de las veces, viene unido a la diversidad. Luna asegura que el 83% de la empresa en la UE dicen que las políticas de Diversidad y Conciliación tienen un impacto positivo en el negocio porque es capaz de potenciar el cambio cultural, mejorar el mix de la fuerza laboral, aumenta eficacia empresarial y ganar ventaja competitiva en el mercado.
Segundo Foro de la Diversidad: «La gestión de la Diversidad de género»
El pasado día 4 de Noviembre, en la sede la CEOE tuvo lugar el Segundo de los Foros de la Diversidad, en el que se trató la temática de la Gestión de la Diversidad de Género.
Ponencias:

• «La estrategia de la Diversidad de Género en las Organizaciones: Experiencias empresariales.»: Banesto, Coca-cola, Iberdrola, MSD y Sodexo.
  • «Directivas: Identidades en transformación». Alicia Kaufmann. Catedrática de Sociología de las Organizaciones de la Universidad de Alcalá de Henares.

Invitación Foro