1ª Sesión del Ciclo de Foros 2011-2012 “Diversity Management Toolkit”

Primer Foro de la Diversidad: «Importancia de la gestión de la Diversidad en las Organizaciones»
El pasado día 29 de septiembre, a las 09:00 horas, en el Club Financiero de Génova,  Madrid, tuvo lugar el primer Foro de la Diversidad, en el que se trató de hacer un acercamiento a la importacia de la Gestión de la Diversidad en las organizaciones.
Ponencias:
«El charter de la Diversidad». D. Javier Benavente Barrón, Vicepresidente Fundación para la Diversidad y Presidente de la Fundación Alares.
«Las oportunidades competitivas de la Diversidad«. Dña. Mª Eugenia Giron, Patrona de la Fundación para la Diversidad y Socia fundadora de Megadvise y Megamcapital.
«La Diversidad: Organizaciones innovadoras, sostenibles y rentables».D. José María Gasalla. Conferenciante y escritor. Pinche aquí para ver ponencia

Panel de expertos: «Experiencias empresariales que favorecen la diversidad» a  cargo de:
BANESTO. Dña. Ana Irusta Olondo. Directora Diversidad y Conciliación
COCA -COLA. Dña. Blanca Gómez González. HR Director spain-Portugal & Diversity Workplace Rights & HR Capabilities Director European Union Group.
IBERDROLA.Dña. Mª Angeles Alcazar García. Directora de Proyectos del Grupo Iberdrola
MSD. D. Uxío Malvido, Director de Diversidad y Entorno de Trabajo Europa y Canadá
SODEXO. D. Stanislas de Saint Louvent, Director General
Moderado por Beatriz Martín Padura, miembro del Consejo del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad (IEGD)