Webinar redes emplead@s LGBTIQ+

Descubre cómo poner en marcha una red de emplead@s LGBTIQ+ en tu empresa

Os invitamos a ver la grabación de nuestro webinar «Redes de Emplead@s y Aliad@s LGBTIQ+ en las empresas: Retos y Oportunidades«, organizado junto con CEPSA el pasado mes de septiembre.

Los Employee Resource Groups son grupos de personas dentro de las organizaciones que comparten una causa y se unen de forma voluntaria para intercambiar experiencias y promover acciones que contribuyan a avanzar en la gestion de D&I. Son fundamentales a la hora de construir entornos laborales mas inclusivos.

Los Grupos de emplead@s LGBTIQ+ son un recurso destacado de las empresas para ayudar a personas del colectivo a que se sientan seguras y apoyadas.

En el webinar os informamos de la puesta en marcha de la red de emplead@s y aliados LGBTIQ+ de la mano de la experiencia de CEPSA, empresa socia de Fundación Diversidad.

Contamos con la participación de Inés Segovia y Alonso Jiménez que nos presentan los retos y oportunidades a los que se enfrentaron en este camino y también las lecciones aprendidas.

Si no pudiste verlo, accede aquí a la grabación:

Todos nuestros webinars, a tu alcance

Fundación Diversidad apuesta por la sensibilización sobre la Diversidad e Inclusión laboral.

Por ello hemos lanzado un Ciclo de Seminarios web de D&I para los socios y firmantes de la Carta de la Diversidad. En ellos abordamos diversos temas como igualdad de género y liderazgo femenino, discapacidad, diversidad generacional, colectivo LGBTIQ+, diversidad cultural y étnica en la empresa, entre otros.

Aquí están disponibles las grabaciones: