Participa en la Segunda Edición del Índice de InnoDiversidad

El 19 de enero se lanzó oficialmente la segunda edición del Índice de InnoDiversidad. Un estudio conjunto entre Fundación Diversidad y Fundación IE con el apoyo de HP y Pfizer y en colaboración con la AmChamSpain.

El objetivo de este estudio pionero es medir la gestión de la diversidad en las organizaciones y su correlación con la innovación, como claves para que nuestras empresas ganen en competitividad y crecimiento. Solo por participar de manera anónima la aplicación proporcionará un autodiagnóstico gratuito de la compañía, que valora y encuentra oportunidades de mejora en la gestión de la diversidad y la innovación. Incluyendo también algunos aspectos relacionados con la crisis de la COVID-19.

  • QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Cualquier tipología de empresa. También las que participaron en la 1ª edición. 
  • CÓMO PARTICIPAR: Accede aquí, son solo 10 minutos. 
  • QUIÉN DEBE REALIZAR EL AUTODIAGNÓSTICO: Recomendamos que las preguntas sean contestadas por la dirección general o los responsables de Diversidad e Innovación de la empresa conjuntamente
  • CUÁL ES EL BENEFICIO: Al finalizar obtendrás un informe con los resultados de tu empresa y conocerás el nivel de diversidad e innovación.

En la primera edición han participado 300 empresas, incluidas grandes y del IBEX35. El primer Índice global y anónimo lo publicamos el pasado mes de septiembre.

Para participar en la segunda edición hay que acceder a https://www.innodiversidad.es/#/main y cumplimentar las preguntas. Estas preguntas deben ser contestadas por la dirección general o conjuntamente por las personas responsables de diversidad y responsables de innovación de la empresa. No se trata de medir percepción, sino que de identificar las prácticas y políticas que las empresas están desarrollando en estos campos. Se trata de una única participación por empresa, se rellena fácilmente y de forma inmediata, sin coste alguno se podrán descargar los resultados. 

*Plazo para participar: hasta el 31 de marzo de 2021

Para más información podéis escribir a [email protected]

WEBINAR: ¿Qué empresas lideran la innovación y diversidad en nuestro país? ¿Sabes en qué punto está tu empresa?

El 20 de enero se celebró un Webinar organizado en conjunto por Fundación para la Diversidad y la CEOE con la participación de la AED y Fundación IE, en el que se dieron a conocer todos los detalles de la segunda edición del Índice de innodiversidad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 4 marzo, 2021

    […] me gustaría aprovechar para recordar que aún está abierto el plazo para participar en la Segunda Edición del Índice de InnoDiversidad. Todas las empresas pueden participar hasta el 31 de marzo, de manera sencilla y gratuita, […]

Deja una respuesta