Participa en la Segunda Edición del Índice de InnoDiversidad

El 19 de enero se lanzó oficialmente la segunda edición del Índice de InnoDiversidad. Un estudio conjunto entre Fundación Diversidad y Fundación IE con el apoyo de HP y Pfizer y en colaboración con la AmChamSpain.

El objetivo de este estudio pionero es medir la gestión de la diversidad en las organizaciones y su correlación con la innovación, como claves para que nuestras empresas ganen en competitividad y crecimiento. Solo por participar de manera anónima la aplicación proporcionará un autodiagnóstico gratuito de la compañía, que valora y encuentra oportunidades de mejora en la gestión de la diversidad y la innovación. Incluyendo también algunos aspectos relacionados con la crisis de la COVID-19.

• QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Cualquier tipología de empresa. También las que participaron en la 1ª edición.
  • CÓMO PARTICIPAR: Accede aquí, son solo 10 minutos.
  • QUIÉN DEBE REALIZAR EL AUTODIAGNÓSTICO: Recomendamos que las preguntas sean contestadas por la dirección general o los responsables de Diversidad e Innovación de la empresa conjuntamente
  • CUÁL ES EL BENEFICIO: Al finalizar obtendrás un informe con los resultados de tu empresa y conocerás el nivel de diversidad e innovación.

En la primera edición han participado 300 empresas, incluidas grandes y del IBEX35. El primer Índice global y anónimo lo publicamos el pasado mes de septiembre.

Para participar en la segunda edición hay que acceder a https://www.innodiversidad.es/#/main y cumplimentar las preguntas. Estas preguntas deben ser contestadas por la dirección general o conjuntamente por las personas responsables de diversidad y responsables de innovación de la empresa. No se trata de medir percepción, sino que de identificar las prácticas y políticas que las empresas están desarrollando en estos campos. Se trata de una única participación por empresa, se rellena fácilmente y de forma inmediata, sin coste alguno se podrán descargar los resultados.

*Plazo para participar: hasta el 30 de abril de 2021

Para más información podéis escribir a [email protected]

WEBINAR: ¿Qué empresas lideran la innovación y diversidad en nuestro país? ¿Sabes en qué punto está tu empresa?

El 20 de enero se celebró un Webinar organizado en conjunto por Fundación para la Diversidad y la CEOE con la participación de la AED y Fundación IE, en el que se dieron a conocer todos los detalles de la segunda edición del Índice de innodiversidad.

Un comentario