Webinar informativo sobre el Índice de Innodiversidad

Webinar_ceoe_Fundación_Diversidad

Aprende a medir los niveles de diversidad e innovación en tu empresa en este webinar que organizan Fundación Diversidad y CEOE

En Fundación Diversidad y Fundación IE nos hemos puesto como objetivo investigar el impacto que tiene la diversidad en la innovación en las empresas en España. Por eso, hemos lanzado la tercera edición del Índice de Innodiversidad, una herramienta que analiza la relación existente entre la gestión adecuada de la diversidad en las empresas en España y el impacto positivo que se produce en la generación de respuestas innovadoras.

Acabamos de publicar la tercera edición de esta renovada herramienta, que está a disposición de cualquier tipo de empresa en España, de forma anónima y gratuita. En este webinar os vamos a compartir buenas prácticas concretas, de la mano de HP y Pfizer, y a explicar cómo realizar el autodiagnóstico.