Reflexiones en Diversidad: Visión de Género en el Fútbol en tiempos de crisis

El pasado mes de marzo la Fundación para la Diversidad y Leadership Woman Football (LWF) suscribieron un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos y promover conjuntamente la gestión adecuada de la diversidad en el mundo del deporte para favorecer entornos laborales inclusivos, impulsar el progreso social y potenciar la competitividad económica.
Un primer resultado de esta colaboración es la publicación del libro «I Volumen – Reflexiones en Diversidad: Visión de Género en el Fútbol en tiempos de crisis». Estos textos son fruto de la experiencia y talento de los participantes del Programa de Mentoring de Leadership Woman Football, principalmente profesionales vinculados al mundo del deporte. Asimismo, participaron con sus reflexiones Reyes Bellver, CEO de LWF y Javier Marco, Director de Operaciones de LWF, ambos patronos de Fundación para la Diversidad y Sonia Rio, Directora General de la Fundación.
Desde Fundación para la Diversidad apostamos por las alianzas en el mundo del deporte para promover un mensaje a favor de la igualdad e inclusión en la sociedad en su conjunto, dando visibilidad a los diferentes colectivos e iniciativas en el deporte que promueven la igualdad de oportunidades para todas las personas independientemente de sus características o situación personales.
Regístrate aquí para obtener la publicación