Únete a nuestra campaña sobre Salud Mental

Como cada 10 de octubre celebramos el Día de la Salud Mental, este año queremos resaltar especialmente la importancia de esta área de la salud que peligrosamente queda relativizada e invisibilizada y más en tiempos de crisis.

Debido a la pandemia del COVID-19 muchas personas han sufrido o agravado sus problemas de salud mental como nerviosismo, ansiedad o depresión entre otros, por factores como la falta de comunicación, de contacto físico, el miedo al futuro y la incertidumbre. Todo esto queda demostrado a través de estudios como el realizado por la OIT en 2020, que apunta que el 60 % de las plantillas han sufrido depresión o ansiedad.

La salud mental no sólo afecta a la persona que sufre algún problema o trastorno, sino que involucra a todo su entorno e influye en el rendimiento de la empresa, por lo que desde Fundación Diversidad queremos animaros a visibilizar la importancia del cuidado de la salud mental de vuestra plantilla y así sensibilizar a las personas, empresas y sociedad en su conjunto.

Como contribución a esta agenda, hemos preparado una sencilla CAMPAÑA PARA RRSS y os queremos animar a participar. Ponemos a vuestra disposición una creatividad para redes sociales que podéis utilizar añadiendo vuestro logo, compartiéndola y mencionándonos a @Fund_diversidad. ¡Así podremos compartir vuestras publicaciones!

Nos vemos en las redes con los #HASHTAGS: #SaludMentalEnMiEmpresa #SaludMentalSinPrejuicios, desde el lunes 4 de octubre hasta el domingo 10 (Día Mundial de la Salud Mental).

Descarga la creatividad en formato Twitter (1024x512px) aquí

Descarga la creatividad en formato Instagram (!080x1080px) aquí