Programa de Mentoring Digital en el Grupo DKV

DKVSe trata de una iniciativa impulsada desde el departamento de Recursos Humanos que pretende establecer un proceso de desarrollo de competencias digitales en los directivos de la empresa.
Con este proyecto, inspirado en el nuevo plan estratégico, el Grupo DKV apuesta por desarrollar nuevas competencias digitales en el equipo directivo de la compañía, aprovechando la experiencia y el conocimiento en digitalización y redes sociales de los empleados más jóvenes de la empresa, dentro de una política de gestión de la diversidad, en este caso favoreciendo la diversidad intergeneracional.
El programa consistió en asignar parejas de jóvenes con conocimientos digitales (mentores digitales) y directivos que requieran de ese conocimiento. Tanto los jóvenes mentores como los directivos tutelados se presentaron de manera voluntaria a este programa innovador en la compañía.
Los jóvenes mentores deberán acompañar en las fases de desarrollo a su tutelado directivo durante diez sesiones, que tendrán lugar a lo largo de catorce meses. Cada sesión tendrá una duración aproximada de tres horas y, en ella, los tutelados podrán adquirir competencias digitales o conocimiento en nuevas tecnologías, a la vez que los mentores transmiten valores y cultura digital. En ambos casos, las dos partes desarrollarán capacidades estratégicas relacionadas con el Plan Voluntad.
El programa de Mentoring Digital se inició el jueves, 30 de junio, en Zaragoza con una sesión de formación a los nuevos mentores digitales, con el objetivo de capacitar como mentores a los jóvenes incorporados a dicho programa. La formación se realiza en la Sala
Las parejas de mentores y tutelados asignadas por el departamento de Recursos Humanos fueron las siguientes:
MENTORES DIGITALES             TUTELADOS
Santiago Yuste                                    Juanjo Mulero Miras
Belén Calvo Sahún                            José Luis de la Torre del Rey
Javier Irigoyen Andrade                  Francisco Villagrasa Escanilla
Marcos Sicilia                                    Pepe Margalejo Muro
Ana Montaner Gracia                      Enrique Arróniz Martinez
Carlos Arnas Padilla                        Jorge Diez-Ticio Ferrer
Olga Gudnikova                               Miguel Ángel Colás Berges
Nora Álvaro Borbón                        Gabriel Toledo Albiñana
Pascual Moreno Núñez                  Pilar Madre Hernando
Mario Laga Zumeta                         Juan Luis Pintel Arruego
 
Te animamos a que participes en las convocatorias venideras de esta iniciativa para tener la oportunidad de compartir tus conocimientos y habilidades digitales, o para adquirir nuevas.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias