Contamos contigo en el mes de la Diversidad

Mes Diversidad

Por primera vez desde la Comisión Europea y en conjunto con la plataforma de los Charteres Europeos (24 países) se lanzará el MES DE LA DIVERSIDAD alrededor del 9 de mayo que es el Día de Europa. Desde el Charter Español nos vamos a sumar a esta iniciativa con los siguientes objetivos:

• Celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo y en la sociedad en general
  • Aumentar la conciencia sobre los beneficios de la diversidad, la inclusión y promover el Charter mediante esta acción común
  • Motivar a las empresas y entidades firmantes del Charter para que ese mes visibilicen sus acciones, compromisos e iniciativas en materia de diversidad e inclusión tanto interna como externamente.

Nos sumaremos a las acciones de la Comisión Europea y de la Plataforma de Charteres con una nota de prensa conjunta, #DiaEUDiversidad en redes sociales, folletos, posters y demás materiales de comunicación que utilizaremos durante el Día/Mes de la Diversidad. Creemos que conjuntamente somos más fuertes y podemos llegar más lejos y por eso os queremos invitar a sumaros a esta iniciativa.
Para enfocar adecuadamente desde Fundación para la Diversidad las acciones en España te invito a responder a cuatro preguntas en el siguiente CUESTIONARIO