Jornada: “El impacto, la gestión y el desarrollo de la diversidad cultural en las empresas globales» 01/02/18 en Bilbao

Fundación Diversidad en colaboración con BBi Communication llevará a cabo tres jornadas en; Madrid, Barcelona y Bilbao que tiene como objetivo resaltar la importancia de la Gestión de la Diversidad Cultural en las organizaciones.
En el panorama empresarial actual, nuestras empresas experimentan una creciente incorporación en sus equipos de personas de diferentes razas y culturas. Estas deben por lo tanto plantearse la importancia de gestionar la diversidad de origen para así aprovechar las oportunidades que esta diversidad ofrece a nivel de competitividad, apertura de nuevos mercados e innovación. Tales oportunidades, fuerzan a las empresas a desarrollar programas de integración de la diversidad pudiendo con ello obtener múltiples oportunidades para implantar actividades empresariales que permitan responder a las nuevas necesidades empresariales y sociales. Y es que las personas provenientes de otros países y culturas también necesitan que se desarrollen políticas de conciliación, de integración e igualdad, de desarrollo y, en definitiva, no discriminatorias. Es por ello, que los tejidos empresariales, a la vez que se expanden hacia nuevas oportunidades de negocio, vean la necesidad de participar en estos procesos. BBi Communication y Fundación Diversidad se unen para promover herramientas y estímulos que faciliten esas vías. Ambas entidades cuentan con una larga tradición de cooperación y diálogo con los tejidos empresariales en esta materia. Por ello, han querido llevar a cabo un ciclo de jornadas en Madrid, Barcelona y ahora en Bilbao el próximo 1 de febrero en la sede de Mutualia.

Cuestionario Web Fundación Diversidad