Innodiversidad

INVITACIÓN: Presentación de los Resultados del Índice de InnoDiversidad 2019

Fundación para la Diversidad y Fundación IE tienen el placer de invitarle a la presentación de los Resultados del Primer Índice de InnoDiversidad. La presentación se hará virtualmente el 17 de septiembre 2020 de 12:00 a 13:00 horas en el WOW Room del IE University.

12:00 – 12:04 h Bienvenida
Gonzalo Garland Hilbick, Vicepresidente Ejecutivo de IE Foundation.
12:04 – 12:14 h Introducción
María Eugenia Girón, Presidente de la Fundación para la Diversidad.
12:14 – 12:21 h Mensaje
Miguel Ángel Turrado, Director General de HP SCDS.
12:21 – 12:28 h Mensaje
Maite Hernández, Directora de Comunicación, Innovación y Fundación de Pfizer España.
12:28 – 12:48 h Presentación de los resultados
Celia de Anca, Directora del Centro para la Diversidad en la Gestión Global en IE Foundation.
Salvador Aragón, Director de Innovación de IE Exponential Learning.
12:48 – 12:55 h Cierre
Giuseppe Tringali, Vicepresidente del Consejo Asesor Internacional de IE y Presidente de la Fundación CurArte.

La participación es gratuita y el aforo limitado. Para poder asistir es indispensable registrarse en el siguiente enlace.Innodiversidad