Galardonados Premios Internacionales a la gestión de la Diversidad 2018

Categoría PYME – Grupo JUSTE

Grupo JUSTE es una empresa familiar, como el 85% de las compañías en España, que se encuentra en cuarta generación de sucesión, algo que solo sucede el 1% de las ocasiones. Esta “fórmula de éxito” (100 años nos respaldan) sólo sucede cuando integras en la estrategia de la compañía objetivos ambiciosos que tienen en cuenta a las personas que los van a hacer posible.

Seguir leyendo

Categoría Gran Empresa – Philips Ibérica

Philips es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas.

Seguir leyendo

Categoría Empresa Internacional – Johnson Controls Power Solutions EMEA

Johnson Controls es una empresa global multindustria y con tecnología diversificada que suministra a una gran gama de clientes ubicados en más de 150 países. Creamos edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructuras integradas y la siguiente generación de sistemas de transporte, que trabajan de forma cohesiva sobre la promesa de ciudades y comunidades inteligentes. La división de negocio POWER SOLUTIONS es líder mundial y el mayor fabricante de baterías para automóviles.

Seguir leyendo

Mención Especial – Barcelona Activa

Barcelona Activa entiende la diversidad como una riqueza y la gestiona para maximizarla con el objetivo de conseguir la igualdad de los seres humanos.

Seguir leyendo

También te podría gustar...

Deja una respuesta