¡Felices Fiestas!

El equipo de Fundación Diversidad os desea Felices Fiestas

Que estos días estén llenos de paz, alegría y momentos especiales en compañía de vuestros seres queridos.

¡Y os deseamos nuevo año 2024 lleno de diversidad e inclusión, en el que vuestros proyectos se hagan realidad!

Y como ya es tradicional, tenemos un obsequio para vuestra organización:

¡Un regalo que usarás todo el año!

Fundación para la Diversidad y Fundación La Merced Migraciones hemos trabajado juntas, un año más, para elaborar el Calendario de la Diversidad 2024. Una herramienta muy útil que incluye las fechas más relevantes en materia de Diversidad y Derechos Humanos, tradiciones culturales, costumbres y fechas religiosas en España.

Además de su uso práctico para el día a día, el calendario tiene un bonito diseño para imprimirlo y colgarlo en vuestras oficinas. Imprescindible para organizar acciones conmemorativas, formativas, planificar reuniones y eventos, etc. Puedes descargarlo en el enlace a continuación. ¡Feliz 2024!