• Este evento ha pasado.

Webinar: Liderazgo femenino y redes de peers

abril 9//1:00 pm - 2:00 pm

Os invitamos al nuevo webinar de Fundación Diversidad «Cómo potenciar el liderazgo femenino y las redes de peers«, que organizamos junto con la empresa Allianz, socia de Fundación Diversidad.

¿CUÁNDO?

9 de abril, de 13:00 a 14:00 horas.

INSCRIPCIONES

En este webinar hablaremos sobre cómo podemos impulsar en nuestra empresa el liderazgo femenino y la creación de redes de peers.

Para abordar este tema, contaremos con Olivia Loewe y Mireia Segura, de Allianz.

En 2023 Allianz lanzó la iniciativa Women Circle que se enmarca dentro de su Plan de Igualdad y su estrategia de Diversidad & Inclusión, fijándose como objetivos:

• Desarrollar al colectivo de mujeres líderes de equipo dentro de la organización.
  • Generar referentes y modelos de liderazgo atractivos e inspiradores para otras mujeres.
  • Desarrollar un pipeline de talento a futuro más fuerte y diverso.
  • Proporcionar espacios donde se desarrollen redes profundas dentro de la compañía.

Mireia Segura nos contará los retos de desarrollar un programa de estas características y Olivia Loewe nos dará su visión como participante del mismo. Juntas hablarán de la importancia de potenciar el talento femenino en las compañías.

¡Te esperamos!

Fecha: