• Este evento ha pasado.

Sesión informativa: Mes Europeo de la Diversidad 2024

abril 9//11:00 am - 12:00 pm

Gratuito

Os invitamos a participar en una sesión informativa online sobre el Mes Europeo de la Diversidad que tendrá lugar el próximo 9 de abril de 11:00 a 12:00 h, en la que os informaremos de cómo puede sumarse tu empresa u organización.

En el mes de mayo celebraremos por primera vez en Málaga el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa de la Comisión Europea y de las Cartas de la Diversidad de la UE, que tiene como objetivo celebrar y promover la diversidad en las empresas y en la sociedad. El 21 de mayo se celebrará el el auditorio Edgar Neville el evento oficial.

En la reunión informativa la Comisión Europea y Fundación Diversidad presentarán qué es el Mes Europeo de la Diversidad y las ventajas para las empresas y organizaciones de sumarse a este movimiento europeo en favor de la diversidad e inclusión laboral.

Mayo es un mes para celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo, crear conciencia sobre sus beneficios, y mostrar la gran labor que se está desarrollando en muchas empresas y organizaciones

El Mes Europeo de la Diversidad 2024 cuenta con el patrocinio de Admiral Seguros, Diageo y Vivofácil y está cofinanciado por la Unión Europea.

Fundación Diversidad
Comisión Europea