• Este evento ha pasado.

Webinar: Inclusión personas con discapacidad

noviembre 29, 2023//1:00 pm - 2:00 pm

Os invitamos al nuevo webinar de Fundación Diversidad «La inclusión y gestión de personas con discapacidad en las empresas«, que organizamos junto con la empresa Sacyr. Hablaremos sobre la atracción y retención del talento de las personas con discapacidad, los retos pendientes y el cambio cultural que tenemos que impulsar a nivel de las organizaciones.

¿Cuándo?  29 de noviembre, de 13:00 a 14:00 horas.

La inclusión de personas con discapacidad: un reto pendiente

La inclusión de personas con discapacidad en las empresas sigue siendo un reto pendiente en nuestro país. Para abordar este tema, Sacyr, empresa socia de Fundación Diversidad, compartirá sus buenas prácticas e iniciativas de éxito.

Sacyr apuesta porque sus equipos estén formados por personas de perfiles diversos, sin ningún tipo de condicionante o etiqueta. Esto se manifiesta trabajando en su estrategia distintos ámbitos de la diversidad: Género, Personas con Discapacidad, Social y Cultural, Generacional y Diversidad Experiencial y Cognitiva.

Durante este webinar vamos a hablar tanto de iniciativas en materia de sensibilización y formación, como de la puesta en marcha de programas internos para mejorar la inclusión de personas con discapacidad en la compañía, implantados en las sedes principales y en los centros de trabajo de producción.

Contaremos con María Notario, que nos presentará las líneas maestras de tres de los programas que han puesto en marcha en el ámbito de la discapacidad, para identificar oportunidades, recomendaciones y compartir lecciones aprendidas.

¡No te pierdas esta cita imprescindible!

Fecha:
noviembre 29, 2023