• Este evento ha pasado.

V ClosinGap Economic Equality Summit

octubre 30, 2023

V ClosingGap Economic Equality Summit

El próximo lunes 30 de octubre, ClosinGap celebra su V aniversario con su encuentro anual en materia de Economía y Mujer. Un espacio de debate y reflexión sobre cómo el talento femenino es agente de transformación social y crecimiento económico.

El V Equality Summit Closingap, que tendrá lugar en el espacio All in one de CaixaBank, en Madrid.

Closingap es una asociación española sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar el crecimiento económico desde la igualdad de género. Actualmente, está compuesta por 12 grandes empresas: Merck, MAPFRE, Repsol, el grupo BMW, Mahou San Miguel y Solán de Cabras, PriceWaterhouseCoopers, CaixaBank, Grupo Social ONCE, KREAB, la Fundación CEOE , Telefónica y Redeia.

Fecha:
octubre 30, 2023