• Este evento ha pasado.

Taller online: Organizaciones respetuosas con la diversidad étnica y religiosa

mayo 30, 2023//2:00 pm - 3:30 pm

¿Cómo construir organizaciones respetuosas con la diversidad étnica y religiosa?

En el marco del Mes Europeo de la Diversidad, la Comisión Europea y la Plataforma de Cartas de la Diversidad de la UE organizan un taller online en inglés.

La discriminación por motivos de origen étnico, color de piel o religión sigue siendo alta en Europa. Lamentablemente, el antisemitismo y el odio contra las personas musulmanas siguen siendo comunes en la UE. Y aunque el 84 % de la población mundial se identifica con un grupo religioso, solo una minoría de organizaciones cuenta con políticas de inclusión religiosa.

¿Cómo está intensificando la Comisión Europea sus esfuerzos para lograr sociedades y lugares de trabajo más inclusivos? ¿Cómo creamos conciencia y sensibilizamos a nuestra plantilla? ¿Cómo podemos construir puentes con diferentes partes interesadas? ¿Cómo podemos crear lugares de trabajo que representen la diversidad en nuestra sociedad? ¿Cómo pueden las organizaciones construir entornos laborales antirracistas y religiosamente inclusivos?

Únete a la discusión y comparte tu experiencia con empresas y con representantes de la Comisión Europea sobre la lucha contra el racismo, el odio contra las personas musulmanas y el antisemitismo

Webinar gratuito en inglés. Es necesario inscripción previa.

¡No te pierdas esta cita imprescindible!