• Este evento ha pasado.

La Innodiversidad en el tejido empresarial español

febrero 1, 2023//11:00 am - 12:20 pm

Fundación para la Diversidad y Fundación IE tienen el placer de invitarte a la presentación de los resultados del Informe «La Innodiversidad en el tejido empresarial español».

El Índice de Innodiversidad es un estudio desarrollado de 2019 a 2022, en el que han participado más de 700 empresas, y que mide la innovación y la diversidad en las organizaciones, para mejorar su competitividad y eficiencia. El proyecto es una iniciativa conjunta de Fundación Diversidad y Fundación IE, con el apoyo de Pfizer HP y con la colaboración de AmChamSpain.

La presentación tendrá lugar el 1 de febrero de 11.00 a 12:20 h. en la Representación de la Comisión Europea en España (Pº Castellana 46, Madrid). Se trata de un evento  exclusivamente presencial y a continuación habrá un café – networking.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

Fundación Diversidad