• Este evento ha pasado.

ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN DIVERSIDAD

noviembre 29, 2022//11:30 am

¡Ya puedes inscribirte a la gala de Entrega de Premios de Fundación Diversidad!

¿Cuándo es? El 29 de noviembre a las 11:30 h, en el espacio CaixaBank All in One de Madrid, situado en la Plaza de Colón nº 1. Evento que cuenta con el patrocinio de Alares y el apoyo de CaixaBank.

María Eugenia Girón, Presidenta de la Fundación Diversidad, inaugurará el acto en el que se reconocerá a empresas, entidades e instituciones que se han distinguido por su gestión de la diversidad e inclusión en el ámbito laboral. Asimismo contaremos con el patronato de la Fundación y la Representación de la Comisión Europea en España.

Celebraremos también un acto de firma de la Carta de la Diversidad, en el que participarán empresas y organizaciones que en estos últimos meses se han comprometido con la Carta. Y la actuación de Imperio Reina amenizará la gala.

Evento solo presencial. Las acreditaciones comenzarán a las 11.00 horas.

Contaremos con interpretación en lengua de signos.

Fecha:
noviembre 29, 2022