Las entidades con más avances tangibles en diversidad de 2021

  • Bankinter, bp, Cablescom, Caparrós, Pepsico, Habitissimo, Health Transportation Group S.L., MAPFRE, Penguin Random House y Unilever encabezan el liderazgo empresarial más diverso e inclusivo del 2021 
  • Federación de Golf de Madrid, Madrid Titanes C.R. y Triatlon Ecosport Alcobendas son las tres finalistas que compiten en la categoría de mejor práctica de diversidad en el mundo del deporte 
  • En la categoría de institución o empresa pública, las tres finalistas son: Enaire, Hospital La Paz y la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba
Evento anual de Fundación para la Diversidad

Fundación para la Diversidad ha anunciado la lista de las organizaciones más diversas e inclusivas del 2021. Los VII Premios a la Gestión de la Diversidad 2021 reconocen a 10 empresas privadas, 3 organizaciones deportivas y 3 entidades públicas. Las organizaciones ganadoras se darán a conocer el próximo 1 de diciembre en la Gala de entrega de los Premios de Fundación Diversidad. 

En la categoría “Empresa con sede en otro país”, las tres organizaciones finalistas son: bp, Pepsico y Unilever. Y, en la de “Gran Empresa”, las seleccionadas son: Bankinter, Health Transportation Group S.L., MAPFRE y Penguin Random House. 

Por otro lado, la categoría “Pyme” reconoce a tres empresas regionales: Cablescom (Zaragoza) Caparrós (Almería) y Habitissimo (Palma); lo que demuestra el apoyo a la diversidad y la inclusión en todo el territorio español. 

En la categoría de institución o empresa pública, las tres finalistas son: Enaire, Hospital La Paz y la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba. 

Con la categoría “Deporte”, Fundación Diversidad quiere reconocer el trabajo en materia de no discriminación de tres organizaciones: Federación de Golf de Madrid, Madrid Titanes C.R. y Triatlon Ecosport Alcobendas, por su esfuerzo en la promoción de la diversidad e inclusión en el mundo del deporte. 

La VII edición de los Premios a la Gestión de la Diversidad vendrá con novedades

Además, la fundación ha anunciado que creará una categoría más para la VIII edición de los premios en 2022 que reconozca la labor del “Tercer Sector” premiando a aquellas ONGs, asociaciones y colectivos de la sociedad civil que impulsan la igualdad de oportunidades e inclusión en el ámbito laboral. 

Información sobre el evento

El Acto de entrega de los VII Premios a la Gestión de la Diversidad tendrá lugar el 1 de diciembre en Madrid. Además de los galardones, varias empresas firmarán el Charter de la Diversidad, ya sea por primera vez o como renovación de su compromiso. Asimismo, se presentará el Calendario de la Diversidad 2022 y actuará el Coro Iberoamericano

La gala contará con la presencia del Patronato de Fundación para la Diversidad y de la Representación de la Comisión Europea en España. Alares es la empresa patrocinadora de los premios.

Para asistir al evento, debes inscribirte aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta