Curso gratuito de sesgos inconscientes

Haz este verano el curso gratuito de sesgos inconscientes

Desde Fundación Diversidad te proponemos nuestro Curso gratuito sobre Sesgos Inconscientes, que ponemos a disposición de las empresas y entidades interesadas. ¡Aprovecha este verano para apuntarte!

Se trata de una iniciativa que nace de un proyecto conjunto entre Fundación Aga Khan y las Cartas de la Diversidad de la UE, cofinanciado por la Unión Europea.

Este curso tiene como objetivo principal ayudar las empresas y a las personas que trabajan e ellas a entender los procesos que subyacen a los actos discriminatorios, concienciando así sobre la diversidad, los estereotipos, la inclusión, los prejuicios y los sesgos inconscientes que impiden que la inclusión sea efectiva en la empresa. Una formación que también ayudará a promover prácticas y políticas de diversidad e inclusión dentro de las organizaciones.

Es un curso diseñado para todas las personas que trabajen en una empresa, independientemente de su puesto, departamento o nivel académico.

Una formación flexible para hacer a tu ritmo

Se propone realizarlo a lo largo de un mes, pero cada empresa decide la duración, fechas de inicio y fechas de finalización, por lo que hay total flexibilidad para adaptar el curso a las necesidades de cada organización.

Tienes toda la información aquí:  https://fundaciondiversidad.com/curso-sesgos-inconscientes/

¡No pierdas esta oportunidad de aprender, inscríbete ya!