Campaña «Día Internacional de la Mujer» 8M

Campaña para el Día de la Mujer – 8 de marzo

“Las mujeres no lloran, las mujeres lideran.»

Desde Fundación Diversidad lanzamos una campaña en Redes Sociales para los firmantes de la Carta de la Diversidad en España para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

• Cuándo: Del 6 al 10 de marzo 2023

• Dónde: en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook

• Lema: “Las mujeres no lloran, las mujeres lideran”.

• Hashtags: #8M #DiaInternacionalDeLaMujer #CartaDeLaDiversidad #IgualdadDeGenero #Diversidad #Inclusión #Innovación #Liderazgo

Innovación y tecnología para alcanzar la igualdad

Desde Fundación para la Diversidad realizamos todos los 8 de marzo campañas dirigidas a los Firmantes de la Carta de la Diversidad en España para conmemorar la lucha de las mujeres por su participación en todos los ámbitos de la sociedad, en particular en el ámbito laboral y profesional.

Este 8M estará dedicado también a “la innovación y el cambio tecnológico, y la educación en la era digital para alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas”, tal y como ha publicado la Organización de las Naciones Unidas bajo el lema “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”.

Campaña «Las mujeres no lloran, las mujeres lideran»

De esta manera, sumándonos a este homenaje y reivindicación, hemos querido lanzar esta nueva campaña desde Fundación Diversidad que lleva el slogan “Las mujeres no lloran, las mujeres lideran”, poniendo el foco en todas aquellas mujeres que lideran el cambio, innovan en su trabajo y en su día a día, y en aquellas que también son líderes en el campo de la innovación y transformación digital y cómo no, también las líderes del futuro.

Este año, reivindicamos la fuerza y la resiliencia de las mujeres celebrando el Día Internacional de la Mujer con esta campaña que tiene el slogan: “Las mujeres no lloran, las mujeres lideran”. Un slogan que nace de una lluvia de ideas en el equipo de la Fundación y que tiene, ¿por qué no? un toque de humor, haciendo un guiño a una canción que ha alcanzado el top de las listas de éxitos de este año. En el ámbito laboral y en la sociedad las mujeres han estado históricamente infravaloradas. Pero ya no lloran por este hecho, sino que dan un paso al frente y lideran.

Únete a la campaña

Para contribuir a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y visibilizar vuestro compromiso con los principios de la Carta de la Diversidad, os invitamos a participar en esta campaña.

Descarga las creatividades que hemos realizado, incluye el logo de tu empresa (parte inferior derecha) y difúndelas en tus RRSS y web

No te olvides de mencionarnos @fund_diversidad para que podamos compartir vuestro contenido, haciendo así que llegue a más personas. ¡Siéntete libre de añadir nuevas ideas o propuestas que sumen valor a la campaña y que persigan el objetivo de la igualdad de género!