Cambridge Institute en Colaboración con la Fundación Diversidad

Fundación Diversidad y Cambridge Institute firmaron un acuerdo para la concesión de becas de formación de inglés durante el curso académico 2012-2013.Entre las características más importantes destacaron una financiación que alcanzaba hasta un 90 % del total del curso, dependiendo de la duración, modalidad y contenido. Cambridge Institute y Fundación Diversidad han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas, entidades asociadas y colaboradores de la citada Fundación, programas de formación de idiomas en las mejores condiciones económicas y de calidad. El objetivo es prestar un servicio complementario a estas organizaciones para facilitar el acceso a la formación de todas las personas. El acuerdo es válido para todas las modalidades de enseñanza: formación presencial, semipresencial por videoconferencia y online.