Boehringer Ingelheim nuevo socio de Fundación diversidad

En Boehringer Ingelheim valoramos y respetamos las diferencias y fomentamos una cultura de empresa diversa, colaborativa y abierta. Dar valor a la diversidad de pensamiento y crear una cultura inclusiva no sólo es lo correcto, sino también lo más inteligente que podemos hacer para lograr el éxito de nuestra misión de “aportar valor a través de la innovación”.
Para construir una organización cada vez más inclusiva, que aliente la diversidad y que atraiga talentos a nivel global, apostamos por la iniciativa interna Diversity & Inclusion. La diversidad representa las diferencias y similitudes entre las personas, ya sean, por ejemplo, de género, cultura, educación o religión, entre otras. La diversidad reconoce que no hay dos personas iguales y que cada persona aporta a la compañía un conjunto único de talentos. Inclusión significa crear una cultura de trabajo donde se valoran estas diferencias. Junto con la diversidad, conduce a la compañía a ser mejor y más fuerte gracias a todos y cada uno de los colaboradores y colaboradoras. Es también un sentimiento de pertenencia: sentirse respetado y valorado por lo que uno es. Diversidad e Inclusión son dos factores complementarios que tienen como objetivo crear valor añadido a nuestra corporación.