Actualizar preferencias de cookes

Galardonados Premios Internacionales a la gestión de la Diversidad 2018

Categoría PYME – Grupo JUSTE

Grupo JUSTE es una empresa familiar, como el 85% de las compañías en España, que se encuentra en cuarta generación de sucesión, algo que solo sucede el 1% de las ocasiones. Esta “fórmula de éxito” (100 años nos respaldan) sólo sucede cuando integras en la estrategia de la compañía objetivos ambiciosos que tienen en cuenta a las personas que los van a hacer posible.
Seguir leyendo

Categoría Gran Empresa – Philips Ibérica

Philips es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas.
Seguir leyendo

Categoría Empresa Internacional – Johnson Controls Power Solutions EMEA

Johnson Controls es una empresa global multindustria y con tecnología diversificada que suministra a una gran gama de clientes ubicados en más de 150 países. Creamos edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructuras integradas y la siguiente generación de sistemas de transporte, que trabajan de forma cohesiva sobre la promesa de ciudades y comunidades inteligentes. La división de negocio POWER SOLUTIONS es líder mundial y el mayor fabricante de baterías para automóviles.
Seguir leyendo

Mención Especial – Barcelona Activa

Barcelona Activa entiende la diversidad como una riqueza y la gestiona para maximizarla con el objetivo de conseguir la igualdad de los seres humanos.
Seguir leyendo

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias