29 noviembre – Entrega de Premios Fundación Diversidad

29 Noviembre – ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN DIVERSIDAD

El 29 de noviembre de 11:30 a 13:15 h celebraremos la entrega de premios de la VIII edición de los Premios de la Fundación Diversidad.  En esta ocasión el evento tendrá lugar en el espacio CaixaBank All in One,  situado en la Plaza de Colón 1, Madrid.

La Presidenta de la Fundación Diversidad, María Eugenia Girón, presidirá el acto en el que se reconocerá a empresas, entidades e instituciones que se hayan distinguido por su gestión de la diversidad e inclusión en el ámbito laboral.

Se entregarán premios a los ganadores de estas cuatro categorías:

• PYME
  • GRAN EMPRESA
  • INSTITUCIÓN O EMPRESA PÚBLICA
  • Entidades del mundo de la CULTURA o del DEPORTE

Además el jurado podrá conceder una mención especial a un proyecto de gran interés, ya sea transversal o dirigido a un determinado colectivo. O para distinguir a una persona influyente que destaque en el ámbito de la diversidad e inclusión en España.

Celebraremos también un Acto de firma de la Carta de la Diversidad, en el que participarán las empresas y organizaciones que en estos últimos meses se han comprometido con la Carta.

En los próximos días abriremos las inscripciones para asistir al evento.