indice innodiversidad

Tercera edición del Índice de Innodiversidad

Mide la diversidad y la innovación en tu empresa hasta en 17 apartados y compárala con el sector y empresas del mismo tamaño de forma anónima y gratuita

¡Ya está disponible la tercera edición del Índice de la Innodiversidad 2022! Fundación Diversidad y Fundación IE lanzan una nueva versión del autodiagnóstico que permite a las empresas conocer su nivel de diversidad e innovación

Una versión renovada para medir, comparar y avanzar en diversidad e innovación dentro de las organizaciones:

• Contiene 17 apartados temáticos que se podrán responder en 5 minutos
  • Cada empresa puede decidir en qué apartados quiere o puede participar.
  • Cada organización tendrá un ID único, pero múltiples personas podrán participar en la evaluación dependiendo de su expertise.
  • Se podrán descargar informes temáticos y un informe global con datos comparativos con el sector y empresas del mismo tamaño.
  • La participación seguirá siendo totalmente anónima y confidencial.

¿Cómo funciona?

Accede a la herramienta que transformará tu compañía y mejorará su competitividad. Comparte el ID único con tus compañer@s para que puedan participar en su campo de expertise. De esta manera, las personas expertas en discapacidad podrán rellenar el apartado de discapacidad y las de innovación, lo relacionado con la innovación. Se pueden medir los 17 apartados o solo aquellos de interés. Cada compañía decide en qué medida quiere y puede participar. El registro es totalmente gratuito y anónimo.

Realiza el estudio del índice de Innodiversidad y únete a las 600 empresas que ya han participado en el autodiagnóstico. Es hora de poner a la persona en el centro, es momento de RECONOCER Y MEDIR PARA PODER MEJORAR.

Si tienes cualquier problema hemos habilitado un email para poder atenderlo [email protected]

¡Participa hasta el 10 de abril!