Programa Jóvenes y Liderazgo: #ChicasImparables

50 & 50 GL organiza un curso de liderazgo junto a CEOE, impartido por ESADE, con impulso de MERCK y con la colaboración de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Está enfocado a chicas de 16 y 17 años, con el objetivo de dotar a las jóvenes entre estas edades de la autoconfianza y la seguridad necesarias para que puedan sacar la líder que llevan dentro.
El programa se estructura en 5 sesiones que ofrecen un espacio de aprendizaje, motivación y transformación en el que, a través de diferentes actividades, las participantes iniciarán un simbólico viaje a través del mundo del emprendimiento como elemento base de motivación y creatividad.
Los invitados a las sesiones son:

• Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé para trabajar el emprendimiento como carrera sin límites de la mano de la innovación, la asunción de riesgos y oportunidades, el valor de la marca y el cumplimiento de objetivos que pueden llevar a la internacionalización y la globalización.
  • José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, con el objetivo de conseguir la plena alfabetización de las chicas en finanzas, tratar las finanzas en igualdad y generarles confianza para que sean las dueñas de sus propias cuentas.
  • María Luisa Melo, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Huawei, para poner en valor la comunicación como herramienta fundamental para construir la reputación de una empresa, cómo dar la vuelta a la campaña más adversa a la que se puede enfrentar una compañía y cómo un líder 2030 aprovecha todos los canales para transmitir sus ideas y valores.
  • Marieta Jiménez, Presidenta y CEO de Merck España y Presidenta del cluster Closingap y cómo las políticas de diversidad, igualdad e inclusión generan equipos más creativos y felices y en definitiva más productivos y rentables y evidenciar los beneficios que suponen conformar equipos saludables, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Antonio Garamendi, Presidente de CEOE sobre cómo defender los proyectos a lo grande poniendo en valor la importancia de la marca, de los mercados internos, pero teniendo en cuenta la innovación y la internacionalización a través de la búsqueda de nuevos mercados.

Toda la información sobre el programa.
Inscripciones abiertas.